Cada concursante de MasterChef sufre un bajón anímico, tarde o temprano, que le condena a marcharse o a resarcirse para alcanzar más de lo que imaginaba. Y la propia edición celebrity del espacio de La 1, con una quinta entrega paralizada la semana pasada por el fútbol, lo sufrió el pasado martes, con una entrega un tanto reiterativa, perezosa y algo desganada, que fue el sentimiento del que se contagió Perico Delgado, pensando en ponerse a comentar las vueltas de esta tardía temporada, lo que está haciendo en las tardes. El segoviano prácticamente se autoeliminó ante una tarta de diez pisos que debía replicar y que redujo a un muffin marchito.

También hizo las maletas Lucía Dominguín. Celia Villalobos y Ainhoa Arteta se quedan así sin alfiler para estar pinchándose a cada momento. La hermana de Miguel Bosé no encontró nunca la motivación para descargar sus dotes caseras de cocinera hacendosa y deja la herencia en su sobrino, Nicolás Coronado, discreto y silencioso finalista en potencia junto a Gonzalo Miró, que ha conseguido el pin de la inmunidad en pugna con Arteta, que maltrató a una merluza en ese desafío.

En la prueba eliminatoria de este martes han quedado evidentes quiénes irán detrás en las eliminaciones: Laura Sánchez, que sigue sin rematar nada, y Raquel Meroño, embridando las rimas y a la que agradaron con un publirreportaje extenso de su chiringuito en Tarifa montado con su entonces marido y ahora ex. Entre la levantera se montó ese reto por equipos donde los mejores y las divas (Celia y Ainhoa) coincidieron en el mismo grupo y vencieron en la arenosa lucha con cierta facilidad. El carisma de Juanjo Ballesta volvió a resaltar, con Flo cansado.

Hablamos de que se clasificaron los mejores reunidos. Bueno, el mejor de todos sigue siendo Josie, muy personaje, singular y el más trabajador cuando es necesario. Es quien se esforzó en la tarta y ha acuñado el término de "foso" para definir ese abismo en el que sólo cabe aprender y remontar.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios