Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Los duques de Sussex se sienten acechados por las miradas. Lógico. Sobre todo en el caso del príncipe: nació con varias cámaras a cuestas y esa persecución de gente dispar dispuesta a sacar partido de su vida se convierte en una losa que se hace asfixiante en el caso de evocar el triste final de su madre. Tener una vida privada como si se fuera pisando brasas son rigores que llevan mal ambos porque lo que les gustaría es quedarse sólo con lo bueno, una vida de principesca, de figureo y vacaciones exóticos. En el recóndito Lesotho el hijo menor del rey Carlos encontró la comprensión en su homólogo africano. En su aislamiento Enrique se encontró a sí mismo entre elefantes. Y en cuanto pudo llevó allá a su amor, Meghan, actriz a la que conoció por instagram. Ambos se reconocieron como bichos raros que necesitaban de afecto incondicional y sentido de la vida.

Enrique & Meghanes la docuserie de Netflix que ha arrancado con sus tres primeros episodios y donde la pareja ducal explica cómo fue eso de encontrarse, cómo vivieron juntos su experiencia en el palacio y por qué se marcharon del Reino Unido (esa segunda parte se estrenará la semana próxima y escocerá en Buckingham más que cualquier capítulo de The Crown). El racismo sobrevuela.

Hay que ser muy entusiasta de los Sussex para enrolarse al completo en su serie documental, como pasa con Georgina y otros egos similares. No son aptos para escépticos y los haters ya pueden infartar con las risas y cuchicheos. Lo de los duques empalaga por incidir tan reiterativamente en sus lamentos victimistas y en ese forcejeo por encender su papel en la institución monárquica. Ya sospechábamos que Meghan Markle notó que si han de estar en segundo plano por lo menos que ese sacrificio se vea recompensado. De ahí que soltaran amarras y de ahí este reportaje premiumpara el ¡Hola! Sobre la duda sobre si iban a aparecer los hijos, por supuesto que salen los dos bebés. Hay que se muy fan de los Sussex para no caer en la fatiga en el visionado.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios