Deportes - instituciones

El patrocinio de Cajasol al Recreativo es el mayor acuerdo de la historia del club

Cajasol y el Recreativo de Huelva se unieron fuerzas a comienzos de esta temporada con el patrocinio de la entidad financiera al club de fútbol de la capital. El acuerdo embolsará en las arcas del Decano una cantidad fija cercana al millón de euros, aunque esta cifre podría verse aumentada en función de múltiples variables, como pueden ser el pase del Decano en las diversas rondas de la Copa del Rey o la emisión televisiva en abierto de los encuentros que dispute el conjunto onubense. En principio, la relación contractual entre la entidad financiera y el club que preside Francisco Mendoza se hará extensiva durante los tres próximos años.

La entidad andaluza aguardó hasta principios de este año para ver sobreimpreso su logotipo en la parte frontal de la elástica recreativista. Así, las camisetas del Recreativo lucieron 'Cepsa' en los encuentros de casa hasta el 31 de diciembre y Cajasol en los partidos de fuera. Tras esta fecha y hasta el 30 de junio del 2010, la imagen de la nueva caja de Andalucía estará presente en el pecho de los jugadores del Decano en todos los encuentros. A cambio del millón de euros, Cajasol se obtiene publicidad en las vallas del Nuevo Colombino, además de la ya mencionada aparición en las camisetas. También se ve el logotipo de la caja en la sala de prensa del Nuevo Colombino y en el córner derecho del Gol Sur del coliseo albiazul. Un enlace en la página web oficial del club y una lona en las previas y, posiblemente, en los descansos de los encuentros son otros de los beneficios que obtiene Cajasol. Estas son las clausulas y condiciones generales de un convenio entre dos importantes instituciones de la ciudad que, a través de este acuerdo, han unido sus fuerzas en pos del beneficio mutuo. Y es que este acuerdo es el más mayor convenio de patrocinio de la historia del Decano que supone una importante suma de dinero que el club agradece de manera especial y que supone una inyección de posibles económicos complementarios a la buena situación deportiva que vive el Decano en estos momentos.

Por ello, Cajasol se ha ganado el cariño y el reconocimiento de la afición recreativista ya que, los onubenses saben apreciar lo importante de este acuerdo para su equipo a todos los niveles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios