Aljaraque

El teatro tomará las calles de Aljaraque durante esta semana

  • Musiclown, Los Súper Mecánicos, Zanguango Teatro, Rolabola, Fandunito y La Calabaza Teatro participan en una muestra que se inaugurará el miércoles

Los diferentes rincones de Aljaraque acogerán durante los días 9, 10, 11 y 12 de julio la I Muestra de Teatro en la Calle. Con esta iniciativa el Ayuntamiento aljaraqueño intenta acercar la cultura a toda la población.

La Muestra arrancará pasado mañana con la actuación del cuarteto maravilla Musiclown de Sevilla, que tomará el mercadillo de la localidad con una animación cómico musical en la que combinará los sones del acordeón, la trompeta y un hombre orquesta con una gran dosis de diversión.

El jueves Los Súper Mecánicos de Aracena inciarán su actuación en Corrales desde la zona comercial hasta la plaza Rutherford. El equipo de los súper mecánicos, compuestos por un manager, un ingeniero jefe, un piloto y dos súper mecánicos, circularán por las calles de la localidad entreteniendo a todos los espectadores con juegos malabares, zancudos, serpentina y pirotecnia. Tras esta función, Zanguango Teatro de Salamanca presentará su obra 'El Desaucio', un auténtico cabaret callejero.

El parque Fausto Arroyo de Bellavista se convertirá el viernes en un espacio mágico en el que cuatro magos se encargarán de practicar magia a corta a distancia. Más tarde, tendrá lugar la obra 'Plácidos Domingos' - en la imagen- que intentará acercar al público el lenguaje del circo, además la música tocada en directo tendrá un gran protagonismo.

Como broche final de la Muestra, Fandunito de Tarragona presentará su obra 'La Gran Familia', un espectáculo musical que incluye un actor con monociclo, y La Calabaza Teatro llevará a cabo su función inspirada en las antiguas y tradicionales cajas de música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios