Matalascañas

El teatro, la danza y la música desembarcan en la provincia

  • El Circuito de Espacios Escénicos recorre Huelva este mes de agosto

Los Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces de la Consejería de Cultura traerán durante el mes de agosto a seis localidades de la provincia de Huelva diez representaciones de teatro, danza y música, tanto para adultos como para niños. Con esta iniciativa los organizadores pretenden acercar contenidos de calidad al público onubense, diversificando la oferta artística a la vez que se fomentando la participación de los ciudadanos en estas actividades.

Las actividades comienzaron el pasado día 6 en la Plaza del Pueblo de Matalascañas, con el espectáculo humorístico de circo y teatro visual 'Yesterday', de Manolo Carambolas y continuaron el día 7 en la Plaza de la Sirena de El Rompido. El Circuito de Teatro y Danza siguió su calendario de actuaciones en el parque público Hermanos Niño de Moguer con la representación de la obra '¿Tengo la nariz roja?', de Acuario Teatro, una divertida comedia musical interpretada por cuatro clowns.

Asimismo, Moguer acogerá también la obra 'Cultura... sobre ruedas', de Axioma Teatro, el día 20 en la plaza de las Monjas, mientras que la plaza Odón Betanzos de Mazagón será escenario el día 15 de 'Musiclown', a cargo del Cuarteto Maravilla. Las actividades concluirán el 23 en la plaza Redonda de Cartaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios