Cultura

Los regantes de Palos inician la octava edición de su certamen de fotografía

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha puesto en marcha una nueva edición de su ya tradicional concurso de fotografía, en la que el agua y la agricultura de los frutos rojos volverán a ser los protagonistas de las instantáneas. Así lo explicó el gerente de la entidad, Fernando Sánchez, durante la presentación que ha tenido lugar en la Diputación Provincial de Huelva.

"Alcanzamos la octava edición de un concurso que se asienta año tras año y que realza el valor del agua y de la agricultura de los frutos rojos para Huelva a través del arte de la fotografía, dándole el empuje y la promoción que merece este motor de la economía onubense", señaló Sánchez. El gerente destacó el atractivo primer premio, dotado con 500 euros y patrocinado por la Diputación Provincial de Huelva, así como el segundo clasificado, que recibirá 250 euros.

Sánchez añadió que el objetivo es traspasar los límites de la provincia, como en ediciones anteriores, y resaltar el valor no solo de la fresa sino de otros frutos rojos en alza, como la frambuesa o el arándano.

En el concurso podrá participar cualquier persona que lo desee, profesional o no de la fotografía. Las instantáneas pueden entregarse desde el día 17 de septiembre hasta el 14 de diciembre en formato digital y también en papel fotográfico. Cada uno de los concursantes puede participar con un máximo de cinco fotos, que serán enviadas, por correo ordinario, al apartado de correos número 96, 21810 de Palos de la Frontera (Huelva), o entregarse de manera presencial en la misma sede social de la comunidad, sita en Polígono Industrial San Jorge, 159, de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios