Universo videojuegos

La prueba técnica de 'Gears 5' detalla sus fechas y contenidos

La prueba técnica de 'Gears 5' detalla sus fechas y contenidos La prueba técnica de 'Gears 5' detalla sus fechas y contenidos

La prueba técnica de 'Gears 5' detalla sus fechas y contenidos

Microsoft ha detallado las fechas, contenidos y características de la prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5, que se celebrará en dos fines de semana: 19 a 22 de julio y 26 a 29 de julio, entre las 19:00 del viernes y el lunes a la misma hora.

Esta prueba técnica estará disponible en Xbox One y PC (Windows 10) para todos aquellos jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass o hayan reservado al juego, y podrá comenzar a descargarse a partir del miércoles 17 de julio a las 19:00.

Como parte del modo Versus, los jugadores podrán probar los modos Escalation, una versión actualizada del competitivo de Gears; Arcade, un nuevo y accesible modo de juego; y Rey de la Colina, uno de los más populares entre los fans.

Para los nuevos llegados a Gears o aquellos que quieran perfeccionar sus habilidades existirá el nuevo modo de entrenamiento Bootcamp, y un pequeño anticipo de Tour of Duty, que recompensa a los jugadores al superar desafíos. En esta prueba técnica se podrá conseguir un banner exclusivo y tres aspectos de armas.

Finalmente, en cuanto a los requisitos será necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold en Xbox One, así como en PC deberán cumplirse una serie de requisitos técnicos para poder ejecutar el juego y que os detallamos en http://www.thousand-sunny.org/gears-5-detalla-las-fechas-y-contenidos-de-su-prueba-tecnica/

Desarrollado por The Coalition, Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre de 2019 en PC (Windows 10), Xbox One y el servicio Xbox Game Pass. Los que reserven la Ultimate Edition o sean miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso anticipado desde el 6 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios