Cultura

Las propuestas de la Feria del Libro de Huelva para el jueves 28 de abril

Ambiente entre las casetas de la Feria del Libro de Huelva.

Ambiente entre las casetas de la Feria del Libro de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

Un día más, la Feria del Libro de Huelva abre sus puertas este jueves con un variado programa de actividades que comenzarán a partir del mediodía y se extenderá hasta las 20:00. La jornada arranca a las 12:00 con el cuentacuentos Mis tres deseos a cargo de Luz Gutiérrez, de Apuleyo Ediciones.

El escenario literario en el que se ha convertido la Plaza de las Monjas retoma su agenda del día a las 17:00 con la presentación de Manantial de ausencias, de Emilio Marín (Editorial Niebla). A esa misma hora los pequeños de la casa vuelven a retomar el protagonismo con un segundo cuentacuentos de la mano de Irene Reina.

Media hora después, a las 17:30 Pepa Endrina presentará Pensión Endrina, que edita Niebla, mientras que a las 18:00 será José Manuel Vázquez Lazo quien dé a conocer al público su libro En el páramo susurran los fresnos, de Pábilo Editorial. Del mismo modo, también a las 18:00 Esperanza Medina presentará Alma (Editorial Niebla). 

La librería Dorian será la anfitriona desde su caseta de la reunión club de lectura de adultos Amor no normativo y Navegantes del vacío, de 18:30 a 19:30. En paralelo y a partir de las 19:00 Fermín Cabanillas Serrano y Reyes Calvillo López presentarán Kabul: huir para vivir, de Pábilo Editorial. Es la hora más llena de actividades, ya que se han programado otras dos de manera simultánea en distintos espacios de la Fería. En concreto, Marcos Gualda muestra El actor secundario, de Editorial Niebla y el consagrado autor onubense Juan Cobos Wilkins será el protagonista de una firma para su numeroso público.

Dalía Ramos también asistirá a una firma a las 19:30 y finalmente, a las 20:00 está programada la última cita del día a la que Alejandro Rodríguez Gómez llevará Los carteristas, de Apuleyo Ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios