Cultura

El musical 'Mamma Mia!' parará en Sevilla dentro de su gira por la geografía española

  • La obra estará en Fibes en abril de 2010, pero todavía no ha cerrado fechas ni número de funciones

El popular musical Mamma Mia! se representará finalmente en Sevilla, concretamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), en el mes de abril de 2010, todo ello dentro de la gira que desarrollará por distintas ciudades españolas.

Así lo anunciaron a Europa Press fuentes de la productora Stage Entertainment, responsable de la gira, quienes señalaron que el musical, que iniciará su recorrido el próximo día 7 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao, llegará finalmente a la capital hispalense a lo largo del mes de abril.

Estas mismas fuentes aseguraron que todavía no se han cerrado los días ni el número concreto de funciones que el musical ofrecerá en Fibes. De esta manera, Sevilla se suma a otras ciudades andaluzas que acogerán el espectáculo, caso de Córdoba, Roquetas de Mar (Almería), Jerez de la Frontera (Cádiz), Cádiz, Jaén y Málaga.

En tierras andaluzas las únicas actuaciones ya cerradas son las que tendrán lugar del 29 de octubre al 8 de noviembre en el Teatro Cervantes de Málaga; del 12 al 15 de noviembre en el Auditorio de Roquetas de Mar, y del 4 al 7 de febrero en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, a las que seguirán las representaciones en Córdoba, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, cuyas fechas aún están por cerrar.

En este sentido, la delegada de Cultura, Maribel Montaño, ya explicó recientemente que la negociación entre las dos partes se encontraba en una fase "muy avanzada", y trasladó el interés del Ayuntamiento de Sevilla por recuperar para la ciudad el musical "con, al menos, un par de buenos espectáculos al año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios