Exposición

Lo mejor de Punta Umbría plasmado en 132 fotografías

  • Las obras del concurso IV Rally Fotográfico de Punta Umbría se podrán visitar en el Teatro del Mar hasta el día 7

El Teatro del Mar acoge la exposición de las fotografías del IV Rally Fotográfico 'Lo mejor de Punta Umbría', que organiza anualmente la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Punta Umbría. La muestra se podrá visitar hasta el domingo, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Las mejores instantáneas del IV Rally Fotográfico, celebrado el pasado mes de mayo, son las protagonistas de la muestra. La colección incluye, junto a las obras de los ganadores, una selección de fotos del resto de los participantes hasta sumar un total de 132 instantáneas.

Jesús Lima López, de 32 años de edad y natural de Isla Cristina, resultó por segundo año consecutivo el primer clasificado de esta prueba. Tras él, el jurado seleccionó los trabajos presentados por Eliecer Coronel, Manuel López y Manuela Díaz y concedió el galardón de la mejor foto al cartayero Andrés Gaitán.

En este Rally había que presentar trece instantáneas de paisajes y escenarios que mostraran lo más atractivo y único del municipio, pasando obligatoriamente por tres temas centrales: la Punta Umbría de los ingleses, una puesta de sol y la flora de la localidad.

Las fotografías podían realizarse tanto en formato digital como en analógico. Eso sí, cada participante debía elegir una de estas dos opciones, nunca ambas.

La concejala delegada del área, Bárbara Carrasco, destacó el "éxito del certamen, que cada año suma más concursantes y a su vez gana en calidad, como muestra la exposición abierta en esta sala". Carrasco agradeció la participación de todas las personas inscritas en el certamen fotográfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios