Cultura

"Me gusta actuar, pero la música es pasión"

La polifacética joven presenta su álbum debut, Don´t forget, en el que han colaborado los Jonas Brothers, quienes han co-producido y co-escrito 6 de las 11 canciones que componen el álbum, que por otra parte ha recibido el apoyo de Disney. La casa del ratón Mickey apuesta por estas jóvenes estrellas así como por los contenidos musicales, dado los buenos resultados obtenidos con la serie Hannah Montana de Miley Cyrus, que acaba de pegar el salto a la pequeña pantalla, como también lo han hecho los Jonas Brothers. Demi Lovato aprovechó su visita a Madrid para avanzar el estreno de su próxima película el 13 de junio, Programa de protección de princesas, y su próxima serie Sunny entre estrellas, para el 20 de junio.

-¿Cómo se siente con su primer álbum Don´t forget?

-Es mi primer álbum y ha sido un ejercicio muy intenso por encontrar mi propio sonido. Me he inspirado en la música rock y me ha dado la oportunidad de expresar muchas cosas que quería decir.

-¿Se considera más cantante y compositora que actriz?

-Me gusta la actuación, pero la música es mi verdadera pasión. Siempre he cantado, desde que era niña.

-¿Cómo ha sido su experiencia al actuar como telonera de los Jonas Brothers?

-Intimida bastante trabajar con artistas de la altura de Jonas Brothers. Es impresionante ver cómo les quiere el público y lo mucho que trabajan para mantenerse en lo más alto. ¡Ha sido todo un sueño para mí tener la oportunidad de compartir ese viaje con ellos!

-Después de trabajar con los tres hermanos en Camp Rock y en su proyecto musical, ¿cómo es su relación con los tres hermanos?

-¡Son geniales! Les quiero un montón. Ha sido una muy buena experiencia trabajar con ellos. He crecido con ellos y son muy buenos amigos míos. Ha sido genial poder ver cómo han crecido como artistas y saber que ahora ellos también están siguiendo de cerca mi carrera.

- ¿Qué papel interpreta en la serie Sunny entre estrellas?

-Trata de una chica llamada Sunny que consigue un papel en su serie de televisión favorita y se muda a Hollywood. Es interesante ver las dificultades a las que tiene que hacer frente mientras intenta adaptarse a su nueva vida. Es una chica que desde hace un tiempo cuelga vídeos graciosos suyos en internet y los productores de su serie favorita los ven y quieren que se una al reparto.

-Subida desde tan joven a los escenarios y hecha a estar frente a las cámaras, ¿cómo le gustaría verse de aquí a diez años?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios