Videojuegos

‘eFootball PESS 2020’ será el juego oficial de Euro 2020

  • Konami ha anunciado la licencia de más de 50 selecciones nacionales de fútbol y algunas aparecerán desde el lanzamiento del juego

‘eFootball PESS 2020’ será el juego oficial de Euro 2020 ‘eFootball PESS 2020’ será el juego oficial de Euro 2020

‘eFootball PESS 2020’ será el juego oficial de Euro 2020

Konami sigue apostando fuerte por las licencias en eFootball PES 2020, y desde Gamescom 2019 acaban de anunciar un acuerdo en exclusiva con UEFA para ser el videojuego oficial de la Euro 2020.

Esta alianza se materializará en un DLC gratuito que llegará a eFootball PES 2020 en el segundo trimestre de 2020. De esta forma se incluirán “equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, todos ellos recreados fielmente antes del torneo mundial que comenzará en junio del próximo año”, detalla la compañía.Adicionalmente Konami también ha anunciado la licencia de más de 50 selecciones nacionales de fútbol, de las cuales muchas ya aparecerán desde el lanzamiento del juego.

Otro resultado del acuerdo de Konami y UEFA es la creación del torneo eEuro 2020, una nueva competición de eSports que enfrentará en eFootball PES 2020 a representantes de las selecciones nacionales de fútbol de toda Europa. Tendrá etapa online, y los 16 clasificados participarán en las semifinales y finales, que tendrán lugar en Londres.

“Nuestros equipos han hecho todo lo posible para asegurar las mejores y más grandes licencias posibles para eFootball PES 2020; se trata de licencias de calidad que coinciden con el nivel que establecemos cada año cuando se trata del videojuego. El acuerdo con la UEFA y el torneo EURO 2020 es gran triunfo para nuestra comunidad y los nuevos usuarios que buscan contenido novedoso durante todo el año”, declaró Jonas Lygaard, Senior Director – Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios