Universo videojuegos

Ya disponible ‘Call of Duty: Mobile’ en iOS y Android

Ya disponible ‘Call of Duty: Mobile’ en iOS y Android Ya disponible ‘Call of Duty: Mobile’ en iOS y Android

Ya disponible ‘Call of Duty: Mobile’ en iOS y Android

En los últimos días la franquicia Call of Duty ha protagonizado múltiples noticias, como el tráiler de historia de Modern Warfare o la nueva temporada de contenidos de Black Ops 4. Y en el caso de este artículo, Activision, en colaboración con Tencent, han confirmado que Call of Duty Mobile ya está disponible en iOS y Android.

Este nuevo Call of Duty para dispositivos móviles es totalmente gratuito y sus mapas, modos competitivos, personajes y armamento proceden de toda la franquicia, incluidos los universos de las sagas Modern Warfare y Black Ops.

Como si fuese un título principal de sobremesa, la experiencia incluye modos multijugador en línea y hasta una nueva experiencia Battle Royale, que mezcla mapas clásicos de Call of Duty repartidas por tierra, mar y aire; personajes como Simon “Ghost” Riley (Modern Warfare) y Alex Mason (Black Ops); vehículos para todos los medios, rachas de bajas y hasta personalización de personajes.

Adicionalmente, próximamente recibirá contenido adicional y gratuito disponible por temporadas, y anticipando nuevos modos de juego, elementos de personalización, objetos y más. En estos momentos, de hecho, celebra su primer evento: Lighting up the World.

Sus responsables conciben este nuevo juego como la experiencia Call of Duty portátil definitiva, centrada en crear una jugabilidad perfecta online sin necesidad de llevarse la consola o el ordenador. Chris Plummer, vicepresidente Mobile en Activision, comentó:

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido establecer un nuevo estándar para los juegos de acción multijugador para móviles, combinando la marca Call of Duty, contenido y calidad, con el mejor desarrollo, experiencia y servicio. Nuestra colaboración con TiMi Studios nos ha permitido ofrecer una experiencia notable, con nuevas formas de llegar a los fans del género, a nuevos jugadores, y a los ya fans de Call of Duty.

A lo largo de las pruebas realizadas en diferentes regiones, la respuesta de los fans ha sido muy positiva. Muchos detalles y elementos mejorados provienen directamente de comentarios de los jugadores. Hoy ofrecemos una amplia y sólida experiencia en los modos multijugador, nuestro Battle Royale original con una serie de eventos especiales, y con mucho contenido que está por llegar. El lanzamiento es solo el principio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios