Universo videojuegos

La consulta de 'Dr. Mario World' abrirá el 10 de julio

La consulta de 'Dr. Mario World' abrirá el 10 de julio La consulta de 'Dr. Mario World' abrirá el 10 de julio

La consulta de 'Dr. Mario World' abrirá el 10 de julio

El clásico Dr. Mario volverá el 10 de julio de 2019 con Dr. Mario World, un nuevo juego free-to-play de puzles verticales que Nintendo lanzará para dispositivos móviles iOS y Android.

En Dr. Mario Worldunos virus muy molestos están aterrorizando al mundo entero. Ante esta situación, Dr. Mario y sus amigos -como Dra. Peach, Dr. Bowser y Dr. Yoshi- deberán acabar con ellos emparejando cápsulas azules, rojas y amarillas con virus del mismo color.

Más de 200 fases distribuidas en 5 mundos estarán disponibles en el lanzamiento del juego; y aumentarán regularmente junto a la llegada también de nuevos doctores y mundos.

Se desconoce si estos nuevos añadidos serán de pago o no, aunque sí se confirman micropagos para recuperar vidas instantáneamente y evitando esperas.

Así mismo, Dr. Mario World cuenta con funciones sociales para familiares y amigos de todo el mundo. Por una parte, se podrá recibir ayuda con corazones de energía para el modo aventura, y por la otra se podrá desafiar en línea a otros jugadores en el modo duelo.

En estos momentos, y para ser notificados tan pronto salga el juego, Nintendo ha habilitado la preinscripción de Dr. Mario World en App Store (iOS) y Google Play (Android).

No te pierdas el primer tráiler del juego, donde se detalla la mecánica de juego, los virus, los personajes y mucho más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios