Área de Cultura de la Diputación

El Circuito de Artes Escénicas recorrerá 28 municipios durante el mes de marzo

  • Siete compañías actuarán en localidades menores de 5.000 habitantes

Lourdes Garrido junto al cartel anunciador del circuito. Lourdes Garrido junto al cartel anunciador del circuito.

Lourdes Garrido junto al cartel anunciador del circuito. / J.M.L

El Circuito Provincial de Artes Escénicas 2018/19 recorrerá 28 municipios menores de 5.000 habitantes durante el mes de marzo. La Diputación Provincial ha presentado esta mañana las líneas de este proyecto ejecutado "con mucha ilusión" por parte del Área de Cultura, según ha señalado la diputada Lourdes Garrido. 

A la espera de que todos los trámites de documentación finalicen por parte de algunos municipios, el circuito comenzará el próximo 7 de marzo en Valdelarco y continuará el día 9 en Almonaster y Calañas. En total serán siete compañías, que harán cuatro funciones en distintas localidades, las protagonistas de este proyecto de artes escénicas. La Jaula Teatro, El Soplo Mágico, Fundición Producciones, DA. TE Danza, Escenoteca, Malaje Solo y Limiar Teatro serán los encargados de representar varios títulos por la geografía onubense. 

El presupuesto con el que cuenta la Diputación Provincial para el Circuito de Artes Escénicas es de 45.000 euros. La institución apuesta por "crecer, soñar, educar, despertar y amar al arte", ha señalado la diputada del Área de Cultura. La entrada para los eventos será gratuita y no tendrá ningún coste para los ayuntamientos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios