Cultura

Los estrenos de cartelera llegan de la mano de Maribel Verdú y Lady Gaga

  • El superhéroe de Marvel 'Venom' y 'Christopher Robin' son otras de las novedades

La cartelera de este fin de semana viene marcada por alguno de los estrenos esperados de este otoño, entre ellos Ha nacido una estrella, la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gagá, pero también llegará a la gran pantalla otro de los superheroes de Marvel, Venom, Disney estrenará para el público familiar Christopher Robin y Gracia Querejeta dirige la comedia Ola de crímenes.

Ha nacido una estrella está dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, en su primer papel principal. Cooper, que también debuta como director, interpreta a Jackson Maine, un músico veterano que descubre y se enamora de Ally, una artista en apuros.

Disney estrena Christopher Robin, protagonizada por el carismático actor Ewan McGregor y dirigida por Marc Forster. La cinta narra el reencuentro de un triste Christopher Robin adulto con Winnie The Pooh y sus amigos de la infancia.

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por el actor Tom Hardy junto a Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott se estrena Venom, uno de los personajes más complejos y populares de Marvel.

Gracia Querejeta dirige Ola de crímenes, con un reparto de lujo qe reúne a Maribel Verdú, Juana Acosta, Paula Echevarría y Antonio Resines, Raúl Arévalo y Luis Tosar. La protagonista, un ama de casa divorciada con una vida acomodada, debe enfrentarse a una situación para la que nadie está preparado: su hijo adolescente mata su padre en un arrebato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios