Cultura

Cuatro agrupaciones onubenses abren el Festival Coral de Isla

  • El Coro de Voces Blancas de la localidad isleña fue la encargada de abrir el fuego

La 33 edición del Festival Coral del Atlántico ya ha arrancado. En ella participan siete agrupaciones de distintos puntos de España. Es en el templo parroquial de Nuestra Señora de los Dolores donde se lleva a cabo este evento de música coral que se celebra siempre con gran éxito en Isla Cristina.

La primera sesión corrió a cargo del Coro de Voces Blancas de Isla Cristina, dirigido por José Alfonso Jara. Los pequeños cantores interpretaron con temas de las películas Los chicos del coro y Mary Poppins. Asimismo interpretaron un tema de Francisco Rendón y arreglos del propio director, del tema de Francisco Tárrega Recuerdo de la Alhambra. Finalizaron conjuntamente con la Coral Padre José Mirabent.

Seguidamente le tocó el turno a la Coral Polinnia de Ayamonte, dirigida por Rubén González y María Jesús Rodríguez que ofreció un variado repertorio. Cerró este concierto del jueves la Real Agrupación Artística de Aficionados, de Valverde, dirigida por Antonio Garrido y que interpretó a Moreno Torroba y Brucker, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios