Cultura

Will Smith deja sus huellas en el cemento de Hollywood

El actor Will Smith dejó el lunes sus huellas en el cemento en Hollywood, junto a las de leyendas del cine como Humphrey Bogart y John Wayne. En presencia de su amigo Tom Cruise, Smith, de 39 años, hundió sus manos y zapatos en una losa de cemento fresco frente al cine Grauman, una de las más emblemáticas de Hollywood.

"Estoy orgulloso, me siento muy pequeño, estoy honrado, mi corazón late muy fuerte, no estoy acostumbrado a sentir esto", dijo Smith, que vestía un traje a rayas gris, camisa y corbata negras, y grandes diamantes en las orejas.

Nominado dos veces a los premios Oscar, en 2002 por Alí y, en enero, por En busca de la felicidad, Smith estuvo acompañado por su esposa Jada y sus hijos en la ceremonia, que tiene lugar poco antes del estreno de su última cinta, I am a legend, en la que encarna al último hombre sobre la Tierra.

Nacido en una familia de clase media de Pensilvania, Willard Christopher Smith Junior empezó como rapero, y luego como actor desde 1990 en la serie El príncipe de Bel Air. Entre sus cintas más exitosas están Bad Boys (1995), Independence Day (1996) y Men In Black.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios