Cultura

Vanesa Martín dará dos conciertos en la Casa Colón de Huelva

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva estrena hoy, a las 21:00, la programación del Gran Teatro y la Casa Colón para el mes de febrero con un conciertos de la cantante Vanesa Martín, que ha vuelto a colgar el cartel de no hay billetes en sus dos actuaciones (hoy y mañana).

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, destacó "la excelente repuesta del público onubense a la propuesta cultural del este mes, que se abre con una de las grandes artistas de nuestro país, muy querida en la capital onubense".

Vanesa Martín llega a la capital onubense para estrenar, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, el trabajo Crónica de un baile, publicado en septiembre, el cuarto disco de la cantautora malagueña. El nuevo trabajo incluye doce temas con historias de vida, amor y desamor, que la autora ha definido como el inicio de una nueva etapa, un baile a la vida donde todo puede ocurrir y que al final es una exaltación de vivir.

Este trabajo de la artista malagueña fue número uno de ventas dos semanas después de su lanzamiento y terminó el año con su primer Disco de Oro, al conseguir más de 20.000 copias vendidas de este álbum.

Desde que debutara en el panorama musical hace ocho años, la cantante ha ido conquistando éxitos con canciones como Si pasa o no, de su anterior disco de estudio Cuestión de Piel, editado en 2012, convirtiéndose en una de las cantantes más especiales del país y una gran compositora.

El nuevo disco es el fruto de tres años de trabajo y en él se reflejan muchas ilusiones, sueños y superaciones pero, sobre todo, el talento de una de las grandes voces del panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios