Cultura

Valdocco organiza un almuerzo de solidaridad en la Casa Colón

A lo largo del año la Fundación Valdocco se esfuerza en proporcionar formación y, con ella, oportunidades de inserción en el mundo laboral a muchas personas, especialmente jóvenes de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Estos son días de presentar un balance en el que los logros alcanzados han de servir, sobre todo, para renovar el impulso y plantear ambiciosos objetivos de carácter social de cara al 2015.

También son días para compartir ilusiones con el telón de fondo que corresponde a las fiestas navideñas. Por ese motivo Valdocco organiza para hoy un almuerzo de solidaridad en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón. Es un grato motivo para que se pueda reunir el amplio conjunto de personas que de una u otra forma colaboran con la fundación o simplemente desean apoyar sus actividades.

Valdocco cuenta con el respaldo institucional de sus socios, la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva y de un grupo cada vez más numeroso de personas y empresas. Pero su vocación es implicar al conjunto de la sociedad en una misión que, precisamente en estos momentos, se revela más necesaria que nunca: recuperar de la marginalidad a colectivos cuya integración es especialmente problemática, pero al mismo tiempo absolutamente necesaria para que la meta de igualdad consagrada en la Constitución sea alcanzable para todos

Al programar el almuerzo se ha puesto un interés especial en la presencia de los productos de la gastronomía de Huelva, entre ellos los vinos, el jamón, las gambas y las conservas amparados por sus denominaciones . Para redondear la reunión, está previsto un sorteo de regalos.

Reservas en el teléfono 637 77 67 97, en valdocco@valdocco.org o en la página de Facebook de Fundación Valdocco Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios