Cultura

Trashtucada abre hoy una nueva edición del Rock in Río de Punta

  • El recinto ferial acoge un amplio programa de actividades deportivas y culturales

Hoy, para muchos, llega la jornada central del festival Rock in Ría, que comenzará por la mañana y se prolongará hasta bien entrada la noche en el recinto ferial, junto a la ría con las propuestas musicales de Visión Sonora, Alex Nakro, Marvin Green, Bolu2 Death, Trashtucada y Niños Velcro. Estas bandas se verán complementadas con DJ´s como NDSC, Krastac, Canden House y S.I.G.E Pro. La entrada será de tres euros .

Además de las actuaciones musicales, está previsto actividades y exhibiciones de graffitis, paddel surf, skate y de disciplinas deportivas musicales.

A partir de las 18:00, se iniciarán los conciertos, con Trashtucada, un conjunto de siete chiclaneros que, desde 2003, llevan sembrando de desparpajo y buen sonido directo el panorama musical español.

Para que todo transcurra con normalidad, el Ayuntamiento ha coordinado un plan específico, que cuenta con la colaboración de la Policía Local, la Guardia Civil y la Policía autonómica. Además, el recinto cuenta con una ludoteca para que los más pequeños se divertan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios