Cultura

El Thyssen de Málaga amplía en un día su muestra de Julio Romero

La exposición Julio Romero de Torres. Entre el mito y la tradición permanecerá un día más abierta al público en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. La pinacoteca ha decidido ampliar el tiempo de exposición de la muestra hasta el 9 de septiembre, así como el horario de apertura del centro hasta las 21:00, a causa del incremento de las visitas en los últimos días.

De esta forma, el lunes festivo el museo abrirá de 10:00 a 21:00 y será la última oportunidad para que los visitantes asistan a la muestra del pintor cordobés, que supone un recorrido por su trayectoria a través de 30 obras procedentes de distintas pinacotecas, así como de colecciones privadas. El museo malagueño ofertará además hasta el mismo lunes visitas guiadas por la exposición, en turnos que arrancan a las 11:00, 12:00 y 13:00.

Con esta ampliación de horarios y fechas la pinacoteca pretende "corresponder al fuerte interés que ha despertado la recta final de esta exposición", que fue inaugurada el 26 de abril. El precio de entrada es de cuatro euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios