Cultura

El Taller de Arte La Escalera de Ayamonte organiza 'balcónARTE'

El Taller de Arte La Escalera de Ayamonte propone que los balcones de la localidad se conviertan en una en una improvisada galería de arte figurativa. Todas las personas que quieran colaborar con esta original iniciativa pueden inscribirse. El plazo está abierto hasta el 6 de junio.

Uno de los fines del Taller de Arte La Escalera es acercar la pintura y el arte en general a todos, y que todos los ciudadanos de Ayamonte además de los numerosos turistas que visitan la localidad conozcan de una forma sencilla y amena al autor y su obra.

Se caracteriza, fundamentalmente, por buscar siempre actividades diferentes y originales, y bajo esta premisa ha preparado este nuevo proyecto relacionado con la pintura, mediante el que pretende que desde el centro de la localidad, los balcones se conviertan en una improvisada galería de arte figurativa.

Por lo tanto, pretenden poner los balcones de la calle Cristóbal Colón y la Plaza de La Laguna, entre otros, a modo de personajes que miran a las calles ayamontinas, personajes pintados a tamaño real (personajes históricos, reales o inventados, etc.) para que las personas que paseen por esta zona pueda observarlos en los balcones.

La muestra denominada balcónARTE, se celebrará entre los días 5 y 12 de julio, de forma continúa las veinticuatro horas del día. El objetivo es que participen la mayor cantidad de pintores posibles, con una o dos obras y con la técnica que desee el autor.

Todos aquellos artistas interesados en participar, deberán comunicarlo antes del día 6 de junio en el correo electrónico pintoresdeayamonte@gmail.com o en los teléfonos 620888122, 658521656 y 654551396.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios