Cultura

Suspendido el concierto de Luz Casal

  • La artista asegura en su web que la cancelación ha sido acordada de forma unilateral por la promotora

La actuación de la artista Luz Casal prevista para mañana en el Foro Iberoamericano de La Rábida ha sido suspendida, según informó en la mañana de ayer la Diputación en un comunicado. La suspensión, según aseguró el ente provincial, se ha llevado a cabo por decisión unilateral de la promotora de este espectáculo, Musicaentrelasflores S.L. En la web oficial de la artista, su oficina de management asegura estar también "completamente al margen de la decisión tomada" y advierte que se reserva el derecho a "ejercer las acciones legales que le correspondan".

Desde el ente provincial y la web de Luz Casal han garantizado la devolución del importe de las entradas a aquellas personas que las hubieran adquirido "en los mismos lugares en los que fueron adquiridas".

La artista iba a presentar en Huelva su nuevo trabajo, Un ramo de rosas, un recopilatorio que incluye tres nuevas canciones grabadas en los estudios de la Nouvelle Vague. La actuación de la artista se iba a producir después del lleno cosechado por Manolo García el pasado viernes en el Foro y del concierto del cantaor Miguel Poveda, que inauguró el festival veraniego organizado por la Diputación Provincial el pasado 30 de junio.

El grupo granadino Los Evangelistas -el proyecto conjunto de Los Planetas y Lagartija Nick en tributo al desaparecido Enrique Morente- se subirá a las tablas del Foro el próximo día 20, si bien para el próximo sábado está previsto que Rubén Blades ofrezca lo mejor de su repertorio, lo que a buen seguro también hará Toquinho el viernes 27.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios