Cultura

Shakira confirma su presencia en la primera edición madrileña del Rock in Rio

La cantante colombiana Shakira ofrecerá un único directo exclusivo en España el próximo 4 de julio, en la primera edición del Rock in Rio-Madrid, según informó la organización de este festival musical de origen brasileño en un comunicado.

La versátil artista es la última incorporación al cartel de Rock in Rio-Madrid, al que ya se habían sumado los nombres de The Police, Lenny Kravitz, Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Chris Cornell, o los españoles El Canto del Loco, Alejandro Sanz y Hombres G.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el 28 de febrero con un precio diferente para cada día, aunque para la noche del 4 de julio, en la que Shakira compartirá cartel con Amy Winehouse, Jamiroquai o James Morrison, entre otros nombres por confirmar, tendrán un precio de 69 euros.

El festival tendrá lugar en la Ciudad del Rock, un espacio de más de 200.000 metros cuadrados ubicado en la Arganda del Rey (Madrid), que aparte de las actuaciones musicales, acogerá un amplio programa de actividades relacionadas con al moda, el deporte y la electrónica, y en el que incluso los niños tendrán reservado su propio espacio con cuidadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios