Cultura

Sale a la venta 'Sinergia', el último trabajo discográfico de Argentina

Sinergia, el nuevo disco de la cantaora onubense Argentina, sale al mercado hoy. Se trata de un álbum grabado en directo compuesto por un doble CD y un DVD.

Ve la luz este trabajo en formato físico en las grandes superficies y tiendas especializadas de toda España, y al mismo tiempo, también ve la luz digitalmente en todas las plataformas habituales en internet.

En Sinergia, Argentina presenta una selección en directo de su obra nominada a los Latin Grammy 2013 Un Viaje por el Cante (publicado en septiembre de 2012), de nueve cantes de flamenco inéditos discográficamente hablando en su carrera y de otras piezas musicales.

La cantaora onubense tuvo una cita muy especial en su agenda el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York, ya que se presentó por primera vez con gran éxito en la Gran Manzana y lo hizo como continuidad a su gira y a su fulgurante gran trayectoria de los últimos años, que la están convirtiendo en un referente del mundo del flamenco. El 16 de noviembre presentó en una premier su nueva obra en Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios