Cultura

Robbie Williams piensa ya en casarse

El cantante británico Robbie Williams, que ayer volvía a los escenarios tras una pausa de tres años, ha asegurado a una revista alemana que está dispuesto a casarse con su actual pareja, la actriz de televisión Ayda Field.

"Ayda quiere casarse y yo quiero hacerla feliz, así que nos casaremos", aseguró el cantante de música pop en una entrevista que está previsto que salga publicada mañana.

"El tema de los niños lo he dejado de momento apartado pero trabajaremos en ello los próximos años", añadió el intérprete, que asegura que su pareja le ha convertido en "una mejor persona, en alguien que se ha encontrado a sí mismo".

Williams, que en los últimos años sufrió una fuerte adicción a los fármacos, volvió en la noche de ayer a los escenarios para presentar algunos de los temas de su nuevo disco, Reallity Killed The Video Star, que saldrá a la venta en noviembre. El concierto fue retransmitido en directo en más de 200 cines europeos.

El ex-Take That acaba de lanzar al mercado un nuevo single en solitario, Bodies. El tema todavía no ha conseguido llegar al número uno en la lista de ventas del Reino Unido pero sí lo ha hecho, por ejemplo, en las listas alemanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios