Cultura

'Retratos de Huelva' de Paywoken en Moguer

La pintora onubense Patricia Núñez, conocida como Paywoken, ha inaugurado en el teatro Felipe Godínez de Moguer una exposición de doce retratos, titulada Retratos de Huelva, dedicada a personajes relevantes de la provincia de Huelva, entre ellos el Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.

Poetas, periodistas, cantantes o deportistas, que por cuna están unidos a la provincia de Huelva y son un claro referente para la población, han sido inmortalizados por esta joven creadora en una colección muy personal con la que ha querido rendir homenaje a su tierra y a aquellos onubenses que han contribuido a engrandecerla.

Paywoken, una artista polifacética que lo mismo ilustra relatos infantiles, diseña una página web o se sumerge en el arte cofrade, abre por primera vez en Moguer las puertas a su universo creativo dejando ver el gran potencial que encierra capacidad para crear y emocionar. Entre los personajes que podrán admirarse bajo el prisma de esta onubense orgullosa de su tierra, están además del Nobel Juan Ramón Jiménez, los periodistas Jesús Quintero y Jesús Hermida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios