Cultura

Recreativismo por todo el mundo

  • Empleado de banca

Apasionado del fútbol. Y de los viajes. Es del Recreativo, y también le gusta un poco el Real Madrid. Pero lo que es socio, sólo lo es del Decano. Amante del esquí y de los viajes. Es un excelente embajador del Recre por allí donde pasa.

Francisco José Gómez, aunque prefiere que se le llame Fran, confiesa ser un "optimista" en el tema del Recre. Vive con enorme pasión todo lo concerniente al equipo de sus amores y tiene claro que "hay plantilla suficiente para salvar la categoría un año más". Y es que Fran sólo teme a una cosa, "la mala suerte", señalando que "si no nos hace mucha mella durante la temporada, estaremos la próxima temporada disfrutando del equipo en Primera División". Desde su posición en Gol Norte, Fran tiene claro que "nos va a tocar sufrir", aunque eso lo considera "algo normal, en ésta y en las temporadas que estemos en Primera". Aún así, entiende que "si estamos en Primera y nos reforzamos un poquito más, no pasa nada".

A Fran no sólo le tira el fútbol, aunque reconozca que es una de sus pasiones. También le gustan otros deportes. Además es confeso practicante del pádel, del fútbol 7 y del esquí: "Me gusta ir a la nieve cada vez que puedo; cuando se presenta la ocasión hago una escapadita a Sierra Nevada", señaló.

Aunque natural de Gibraleón, reside en Huelva desde que se casó con Virginia. Eso fue en 2006. Ahora tabaja como empleado de banca en San Bartolomé de la Torre y ess un enamorado de la provincia de Huelva. Claro que su amor por la geografía onubense no supone un desinterés por el resto de territorios. Todo lo contrario. Le encanta viajar y son muchos los países europeos que ha visitado en los últimos años: República Checa, Alemania, Austria, Francia, Italia y Portugal. "Me atrae conocer otras culturas, así como visitar monumentos, iglesias y lugares de interés en general". Fran aprovecha esos viajes para difundir recreativismo, y no es inusual verle con atuendos del Decano en muchos de esos lugares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios