Cultura

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla da un concierto en Las Cocheras

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla dará hoy, a partir de las 20:00, un concierto extraordinario, organizado por la Consejería de Educación, Cultura, y Deporte de la Junta de Andalucía con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución española.

En esta ocasión estará dirigida por el maestro Juan Luis Pérez, de larga carrera vinculada a la ROSS, y con Miguel Domínguez Infante como clarinete solista, e interpretará dos obras del último período de Wolfgang Amadeus Mozart, el Concierto para clarinete en La Mayor, K. 622, y la Sinfonía 40 en Sol menor, K. 550, último concierto y una de las últimas sinfonías escritas por el compositor, respectivamente.

El concierto tendrá lugar en Las Cocheras, espacio escénico de la Autoridad Portuaria de Huelva, sito en el Parque Municipal de Zafra.

La programación de la Universidad de Huelva continuará con Cantero Rock con un concierto del grupo sevillano Hi Corea de pop psicodélico el día 28 de enero y de los grupos The Prussians y Nûk de músca indie rock, procedentes de Palma de Mallorca y Sevilla, el día 4 de febrero, según las previsiones de la Universidad de Huelva. Asimismo, el ciclo Cantero Rock tiene previsto traer a la banda americana de indie pop Luna para el día 29 de abril. Los conciertos darán comienzo a las nueve de la noche.

Las entradas de los espectáculos se podrán adquirir en la taquilla de Las Cocheras antes de los mismos.

Las Cocheras del Puerto de Huelva continúan así su programación de otoño iniciada en el mes de noviembre con proyecciones de la sección infantil y juvenil del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios