Cultura

El Liceo de Moguer reúne a Raphael, Paloma San Basilio y Ana Torroja en Sinphónicos

  • Los artistas realizarán espectáculos exclusivos que se adaptarán a la música sinfónica

El Liceo Municipal de Música de Moguer estrena esta temporada estival el novedoso festival Sinphónicos con un cartel compuesto por los cantantes Raphael, Paloma San Basilio y Ana Torroja, que se enfrentarán al reto de interpretar sus temas, nuevos y de siempre, acompañados de la música de esta orquesta sinfónica.

Sinphónicos se presenta, según la organización, como un espectáculo de "primer nivel" que ofrecerá al público -en el campo municipal de la localidad- la posibilidad de asistir en directo a una velada musical "única e irrepetible", ya que cada uno de los montajes se ha diseñado exclusivamente para el público que asista a los conciertos en Moguer.

El programa lo abrirá el viernes 15 de julio la artista española Paloma San Basilio, una de las voces más privilegiadas y selectas del panorama musical español, que ofrecerá un concierto en el que interpretará una veintena de sus mejores éxitos arropada por los más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica del Liceo.

El sábado 23 de julio será el turno para Ana Torroja que estrenará en Moguer el espectáculo Me cuesta tanto olvidarte en el que repasará temas del grupo del que fuera voz, Mecano, enfrentándose al reto de cantar con una sinfónica.

El programa del festival Sinphónicos de la localidad lo cierra el sábado 6 de agosto el cantante jiennense Raphael, que repetirá actuación con los músicos del Liceo de Moguer, después de que ambos compartieran escenario el pasado verano en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

A raíz de esta actuación se creó una estrecha relación del cantante con la banda, hasta el punto de haber apadrinado el edificio que alberga su nueva sede a principios de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios