Cultura

La RTVA en Huelva acoge la exposición fotográfica 'Esto es carnaval'

  • La muestra, obra de Joaquín Hernández Conde 'Kiki', reúne 15 instantáneas inéditas que retratan el Carnaval en las calles de Cádiz

La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) inaugura el jueves día 6 en su Centro de Producción de Huelva la exposición de fotografía 'Esto es carnaval', de Joaquín Hernández Conde 'Kiki', y que podrá ser visitada hasta el próximo día 30 de marzo. 

En un comunicado, la RTVA informó de que la muestra reúne 15 instantáneas inéditas, de 60 por 80 centímetros, que retratan el Carnaval en las calles de Cádiz. Así, se trata de fotografías de extraordinario colorido, viveza y plasticidad que recogen el ambiente del llamado 'Carnaval alternativo' o 'verdadero Carnaval'. 

Joaquín Hernández Conde 'Kiki' es redactor gráfico de Diario de Cádiz desde 1979. Su obra se centra fundamentalmente en el fotorreportaje de interés social, mientras que sus retratos de personajes conocidos de la sociedad gaditana y de la vida de la ciudad en fiestas le han hecho especialmente popular entre sus conciudadanos. También ha fotografiado, entre sus numerosos trabajos, la vida en países de América, Asia y África. 

La exposición 'Esto es Carnaval' permanecerá abierta al público de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 11.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios