Universo videojuegos

Project Scarlett, la próxima Xbox, llegará en la Navidad de 2020

Project Scarlett, la próxima Xbox, llegará en la Navidad de 2020 Project Scarlett, la próxima Xbox, llegará en la Navidad de 2020

Project Scarlett, la próxima Xbox, llegará en la Navidad de 2020

En el Xbox E3 2019 Briefing, Microsoft ha anunciado los primeros detalles de su próxima consola, y sucesora de las Xbox One, que por el momento llevará el nombre Project Scarlett y será lanzada en Navidades de 2020.

Apostando por ofrecer “una nueva barrera de potencia, velocidad y rendimiento”, Project Scarlett incorporará un procesador AMD personalizado con arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA, así como memoria RAM GDDR6 de gran ancho de banda y una nueva generación de discos duros de estado sólido (SSD).

Según revela Microsoft, estas características técnicas -cuatro veces más potentes que una Xbox One X- ofrecerán resoluciones 8K, hasta 120 fps, raytracing en tiempo real y una muy baja latencia de entrada.

No fueron revelados más detalles, pero sí se anunció que el esperado Halo Infinite será uno de los juegos de lanzamiento de Project Scarlett.

Tanto el tráiler de anuncio de la consola como otros detalles de Halo: Infinite y la propia conferencia de Xbox en E3 2019 los puedes conocer en nuestra web: www.thousand-sunny.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios