Gente de aquí y de allá

Presumir de ser recreativista

  • Paco Díaz Mingorance, presidente de la cadena de supermercados El Jamón, va a abrir dentro de unos días un nuevo centro en la localidad de Lucena del Puerto

Con motivo del partido de Copa del Rey que disputó el Villarreal en el Nuevo Colombino contra el Recreativo, pudimos saludar a gentes que presumen y con todo orgullo seguidores albiazules, como son los casos del letrado Quino Maján, Antonio Mazo y Alfonso Leandro, que disfrutaron de lo lindo con el partido que ofrecieron los chicos de Víctor Muñoz. Alfonso que al igual que Quino es asimismo un gran aficionado al mundo de los toros, nos hablaba muy bien de Pedro Muriel, banderillero onubense, que está en un momento muy dulce de su carrera profesional, comentándonos que casi con toda seguridad va a dejar de ir en la cuadrilla de Javier Conde para irse con Angel Teruel. Suerte maestro sea cualquiera la decisión que tomes.

De igual forma nos encontramos en el estadio, al ex jugador recreativista Vicente Pastor, quien iba acompañado por su amigo Carlos Rubio, sargento de seguridad, y por Nono Fernández Jurado, contándonos el primero de ellos, que en la presente temporada está acudiendo poco a ver los partidos del Decano, pues entre el trabajo y los estudios, tiene el tiempo muy justito, pero que de todas formas, por lo que está informado, cree que los albiazules acabarán manteniendo la categoría en Primera División.

Con quien también hemos coincidido en estos últimos días ha sido con el empresario del mundo de las inmobiliarias, Eligio Taboada, quien nos contaba que todas las oficinas que tenía para alquilar en el edificio hotel París, en la Plaza de las Monjas de nuestra capital, están ya contratadas. De igual forma nos decía, que la franquicia de las tabernas Jamón&Gambas que él ha creado, está funcionando perfectamente y que van a abrir nuevas instalaciones en varios puntos de la geografía española lejos de Huelva.

Nada Idalio, que nos alegramos un montón de tus éxitos.

Vicente Ruiz Moreno, concejal de festejos del ayuntamiento de Lucena del Puerto, estuvo hace unos días visitando la redacción de este periódico y nos contaba lo ilusionado que está con el homenaje que se le va a realizar a Miguel Báez Spuny 'Litri', al que al mismo tiempo se le nombrará hijo adoptivo de la localidad, sin que falte un festival taurino para el próximo día 26 de este mismo mes. Desde luego la celebración de las fiestas en honor a San Vicente, patrón de Lucena, le está llevando un gran trabajo, pero las mismas prometen ser de lo más solemne.

Alfredo Redondo Catalán, es un aficionado del Recreativo de los buenos y hace unos días se ha pasado por las instalaciones de este periódico para recoger el televisor portátil con el que ha sido agraciado por participar en la gran porra recreativista y atinar el resultado de los albiazules contra el Almería, y claro, posteriormente tener la suerte de salir elegido entre todos los acertantes. Enhorabuena y a seguir participando, que los dos jamones semanales tienen que tener destinatarios.

Paco Díaz Mingorance, presidente del consejo de administración de supermercados el Jamón, nos contaba que dentro de breves días y con motivo de las fiestas de San Vicente, en la localidad de Lucena del Puerto, va a abrir un nuevo súper en dicha localidad, ampliando de tal manera su larga cadena de establecimientos y dando como es obvio un mayor servicio a esta población de la geografía provincial onubense. Enhorabuena Paco y a seguir creciendo y dando puestos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios