Cultura

Peter Graves consigue su estrella en el Paseo de la FamaDennis Hopper sufre cáncer de próstata

El actor Peter Graves, conocido por su participación en la película de 1980 Airplane! y la serie de televisión Misión Imposible, ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor, de 83 años, asistió al descubrimiento de la estrella el viernes con su esposa Joan, sus hijos y sus nietos. Durante el acto, calificó este honor como un día trascendental en su vida.

Nacido en Minneapolis, Graves hizo su debut en el cine en la década de 1950, y entre 1967 y 1973 se ganó la fama con su rol como Jim Phelps en la serie de CBS Misión Imposible. Este papel le valió un Globo de Oro en el 1971.

Graves ahora es el anfitrión de la serie Biography de la cadena A&E y también ha acudido como invitado especial a algunas series como House.

Dennis Hopper se retira del cine por motivos de salud. El protagonista de Terciopelo azul, Easy rider y Apocalypse now, de 73 años, ha comunicado hace poco que sufre un cáncer de próstata y que por ello se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos. En las últimas semanas su salud se había resentido pero él lo había achacado todo a que padecía gripe A. Hopper ha hecho pública su enfermedad al no poder asistir a una proyección de su trabajo en Melbourne (Australia). Desde su casa de Los Ángeles, el artista ha confesado que en estos momentos se encuentra totalmente "concentrado en su tratamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios