Cultura

Patricia Vela lleva mañana al Gran Teatro su espectáculo coplero

  • Una orquesta en directo y bailarines acompañarán a la tonadillera en la bombonera

Una de las voces más importantes del panorama nacional de la copla, la de la sevillana Patricia Vela, subirá mañana, a las 21:00, por primera vez en su extensa carrera musical al escenario del Gran Teatro de Huelva. Y lo hará con un espectáculo a la antigua usanza, con la misma intensidad y esplendor de tiempos pasados. La tonadillera explicó que el espectáculo, que estrenará en Huelva, contará con el acompañamiento en directo de una orquesta de doce músicos profesionales, dirigidos por José Carlos Secos, bailarines y con "un vestuario muy cuidado, obra del modisto onubense Justo Robles El Salao.

La sevillana realizará un recorrido por "todas las coplas que significan algo para mí", como La Isla se queda sola, La niña de Punta Umbría o La copla es mi voz, que popularizó ella misma en los años 90.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, destacó por su parte el "talento" de Vela para la copla y manifestó que "es muy grato tenerla aquí, abriendo la programación ambiciosa e importante del Gran Teatro". Remesal animó a los onubenses, "especialmente a los amantes de la buena música y la copla", a asistir a uno de los conciertos de copla más interesantes de los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios