Cultura

Pasión Vega celebra mañana en el Gran Teatro 25 años de música

  • La cantante malagueña realiza una gira con temas de su último disco, '40 Quilates'

La cantante andaluza Pasión Vega, durante un concierto en Granada en octubre pasado. La cantante andaluza Pasión Vega, durante un concierto en Granada en octubre pasado.

La cantante andaluza Pasión Vega, durante un concierto en Granada en octubre pasado. / ALEX CAMARA

El Gran Teatro se convierte este sábado a las 21:00 en el escenario para la celebración de un concierto muy especial, que traerá a Huelva a Pasión Vega para celebrar sus 25 años de carrera musical.

Esta actuación está enmarcada dentro de una gira muy personal, con la que la artista malagueña, gaditana de corazón, quiere mostrar al público onubense su sensibilidad y el magnetismo que la caracteriza, cuenta el Ayuntamiento de la capital en una nota.

Los espectadores van a tener la oportunidad de disfrutar en este concierto tanto de las canciones de su último disco 40 Quilates, como de temas que siguen muy vivos para sus numerosos seguidores y que han marcado su vida personal y trayectoria profesional, como María se bebe las calles, Habaneras de Cádiz o Cómo te extraño, entre otros muchos.

Pasión Vega estará acompañada en el escenario del Gran Teatro, a lo largo de más de dos horas de concierto, por siete músicos para contribuir a mostrar la versatilidad de esta genuina artista en un espectáculo único.

El nuevo álbum que se presenta mañana en Huelva refleja la madurez y la experiencia adquirida por la que es considerada una de las mejores voces del panorama musical español durante su extensa y exitosa carrera, en una propuesta ecléctica y elegante en la que la cantante volverá a hacer vibrar al público.

Las personas interesadas en este concierto ya pueden adquirir las entradas en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00, y mañana sábado hasta minutos antes del espectáculos, así como a través de internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios