Cultura

Padilla, Valverde y Cortés abren hoy feria en Zalamea

  • El domingo actuarán los rejoneadores Martín Burgos, Sergio Galán y Mariano Rojo en el segundo festejo de la feria

Una corrida de toros en la que se encierran los alicientes de un buen cartel de toreros y el retorno de los Cuadri a la plaza de toros de Zalamea son los argumentos con los que el empresario utrerano Francisco Romero Leal debuta oficialmente en este coso.

No pudo ser finalmente la inclusión de un torero querido en esta tierra como es Luis Vílchez, herido por los toros a finales de agosto pero finalmente el cartel que ha compuesto el empresario donde se da cabida al jerezano Juan José Padilla como cabeza de cartel se completa de forma muy airosa con el complemento de un torero curtido en lides de corridas nada comerciales come es el salmantino Javier Valverde. Completando cartel estará el sevillano Salvador Cortes, reciente triunfador en Valverde y que a buen seguro intentará repetir éxito frente a la misma divisa.

Para mañana domingo, completando oferta taurina, cartel de rejoneadores, donde se anuncian los nombres de Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Mariano Rojo que se enfrentarán a toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.

Con todo planteado sobre los carteles y a escasas horas de que de comienzo la misma, es indudable que la gran expectación entre los aficionados de la comarca la protagoniza el retorno de una divisa muy apreciada y querida en esta plaza, como es la de los Hijos de D. Celestino Cuadri, donde sin duda consiguió no pocos triunfos y que además significó una época de brillantes tardes de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios