Cultura

Objetivo Cartaya convoca su primer concurso fotográfico

La recién creada asociación fotográfica Objetivo Cartaya hará su puesta de largo mañana convocando su primera actividad con carácter abierto, aprovechando la celebración de la I Noche en Blanco que, organizada por el Consistorio de la localidad, se va a desarrollar por las principales calles del centro de la localidad costera.

Los responsables de Objetivo Cartaya ya han hecho públicas las bases del concurso, cuya temática principal se centrará en las actividades culturales programadas de la I Noche en Blanco.

La participación está abierta a todas aquellas personas que lo deseen, aunque en el caso de menores de edad tendrán que presentar y entregar una autorización de sus tutores legales. Para que el concurso pueda desarrollarse tendrá que haber un mínimo de diez participantes.

Las fotografías pueden haber sido tomadas con cámara fotográfica, móvil o cualquier otro medio. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres instantáneas. Las imágenes entregadas serán en color y se limitarán a la temática correspondiente, por lo que obligatoriamente deberán ser tomadas en el transcurso de la Noche en Blanco.

El plazo para la presentación de imágenes se iniciará cuando comience el evento, para concluir el 14 de julio, y tendrán que ser remitidas a la dirección de correo de la asociación (objetivocartaya@gmail.com) adjuntando los siguientes datos: nombre y apellidos del autor y título de cada fotografía presentada a concurso.

La imagen ganadora, junto con el nombre de su autor, será publicada en Facebook. El ganador obtendrá una sesión de alquiler de 1 hora en el plató de la empresa fotográfica local Enfoke.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios