Cultura

Nuevos protagonistas para el papel 'couché'

  • '¡Hola!' presenta las grandes exclusivas de la semana, con el embarazo de Rosario Mohedano y la visita de la familia Iglesias a Marbella

Reunión familiar en Marbella de los Iglesias con motivo del enlace de Marta, hija del hermano de Julio, Carlos, y Mark Caesar. Hacía mucho tiempo que no se encontraban y ¡Hola! recoge en portada el retrato nupcial, con los recién casados en el centro y los invitados más allegados a su alrededor. Julio Iglesias junto a Miranda y sus cuatro hijos; Julio José Iglesias, abrazado a su novia Charisse.

Pero la publicación reserva un apartado para una exclusiva muy esperada. Y es que la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, está embarazada de tres meses. El padre del futuro bebé es su novio, Antonio Tejero, sobrino de María del Monte.

Semana presenta en su reciente edición el rostro de dos personas valientes y radiantes de felicidad, Bertín Osborne y su esposa, Fabiola, quienes celebrarán el próximo 10 de junio su segundo aniversario de boda. Una unión que dará dentro de unos meses el segundo fruto de su amor, ya que la joven venezolana espera un bebé. Toda la familia sigue volcada con el primer hijo del cantante, Kike, que ya tiene más de un año. Fabiola no se achanta ante los posibles peligros, ya que "no tiene ningún miedo a que el segundo nazca con la dolencia del primero. No tiene por qué repetirse".

Para Lecturas, el cuarto aniversario de boda de los Príncipes de Asturias adquiere total protagonismo, solamente compartido con Joaquín de Dinamarca, casado en segundas nupcias con Marie Cavallier, y las supuestas amenazas de Ana Obregón a Jaime Cantizano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios