Cultura

Nueva ruta de la marcha Nacimiento del Río Tinto

La Marcha Cicloturista Nacimiento del Río Tinto estrenará nuevo recorrido en su sexta edición, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Nerva y la Asociación Amigos de la Bici de esta localidad, y cuenta con el patrocinio principal del Centro de Residuos Industriales de Befesa.

La directora de la instalación, Nereida Pascual, ha entregado la subvención al presidente del club, José Antonio Peña, quien a su vez obsequió a la empresa con una placa en agradecimiento por su colaboración anual.

La marcha en bicicletas de montaña de Nerva congregará a varios cientos de aficionados. En esta ocasión, el itinerario comprende un total de 54 kilómetros de dificultad media-alta. Habrá un tramo competitivo de 7 kilómetros, que finalizará en el barrio de El Ventoso.

La salida se efectuará a las nueve de la mañana, y la llegada está prevista para las tres de la tarde. A partir de esa hora los participantes compartirán un almuerzo y se entregarán los trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios