La Rábida

Noa presenta su nuevo disco en el Foro Iberoamericano

  • La artista israelí hace una parada en el auditorio onubense dentro de la gira mundial que inició el pasado mes de abril

El Foro Iberoamericano de La Rábida acogerá hoy, a partir de las 22.30 horas, la actuación de la cantante israelí Noa, un concierto que se integra en la programación estival de 'Las Noches del Foro', organizada por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva.

La cantante, una de las más destacadas artistas de Israel, presentará en La Rábida temas de su nuevo disco, 'Genes & Jeans'. En este trabajo discográfico, Noa aúna las influencias étnicas y culturales de su origen yemení, su paso por los Estados Unidos y su vida presente en Israel.

Desde el pasado mes de abril, la cantante se encuentra en una gira mundial para presentar 'Genes & Jeans', un disco que puede resumirse como una historia de su propia vida. Tras La Rábida, Noa actuará en Alicante y luego ofrecerá dos conciertos en Israel. A estos conciertos más inmediatos le seguirán otros en Francia, Suecia, Alemania, Bélgica o Portugal.

En las canciones que interpretará en La Rábida, se podrá percibir las mayores influencias de Noa, que vienen de cantautores de los años 60 como Paul Simon, Joni Mitchell o Leonard Cohen.

La Diputación Provincial de Huelva pone a disposición de los ciudadanos que estén interesados en acudir a los espectáculos de 'Las Noches del Foro' autobuses gratuitos. Saldrán desde el Hotel Monte Conquero a las 21.15 y a las 21.45 horas, y volverán a Huelva tras la actuación.

Las entradas, como en el resto de espectáculos programados para el Foro Iberoamericano de La Rábida, se pueden adquirir en Hipercor y Tiendas El Corte Inglés y en las taquillas de este espacio escénico el mismo día del espectáculo a partir de las 19:00 horas, y cuestan 15 y 20 euros, dependiendo del lugar que se ocupe. Además, se podrán reservar a través de la venta telefónica en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios