Universo videojuegos

Netflix podría anunciar nuevos videojuegos de sus series y películas en E3 2019

Netflix podría anunciar nuevos videojuegos de sus series y películas en E3 2019 Netflix podría anunciar nuevos videojuegos de sus series y películas en E3 2019

Netflix podría anunciar nuevos videojuegos de sus series y películas en E3 2019

El productor y creador de E3 Coliseum y The Game Awards, Geoff Keighley, ha revelado que Netflix asistirá a E3 2019 para ofrecer una charla destinada a revelar novedades sobre sus series y películas en el mundo de los videojuegos.

Desconocida hasta el momento, la charla llevará por nombre “Llevando tus shows favoritos a la vida: desarrollando Netflix Originals en videojuegos” y, según se espera, podría albergar la presentación de posibles nuevos videojuegos de sus licencias.

Uno de los títulos que podrían dejarse ver en el panel es Stranger Things 3: The Game, la nueva entrega del juego de BonusXP basado en la famosa serie Stranger Things. Su lanzamiento está fijado para el próximo 4 de julio, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie.

En cualquier caso, pese a no haberse anunciado más detalles, queda claro el evidente interés de la plataforma de streaming en la industria del videojuego, y que en el evento conoceremos cuáles son sus próximos planes al respecto.

También cabe destacar que el catálogo de la plataforma incluye series como CastlevaniaMinecraft: Story Mode o la próxima y ambiciosa The Witcher; y que, incluso, con apuestas como Black Mirror: Bandersnatch experimentaron con la transformación del visionado de un episodio cualquiera en toda una aventura interactiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios