Cultura

Música, baile y espectáculos de 'pay after show' en las Cocheras del Puerto

La programación de Las Cocheras del Puerto de Huelva arranca este año con conciertos de música, espectáculos de la modalidad pay after show y la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía.

El guitarrista y compositor onubense afincado en Estados Unidos, José Luis Rodríguez, será el encargado de abrir el año con un concierto hoy, a las 21:00. El artista estará acompañado por Antonio Detely a la guitarra, Vicente Redondo en la percusión y Niurca Márquez en el baile.

El ciclo Cantero Rock de la Universidad de Huelva traerá el día 20 el espectáculo del músico y compositor norteamericano Dorian Wood, que ha incluido Las Cocheras en su gira por España. El artista mezcla gospel y blues en su último álbum.

Los días 24 y 25 Las Cocheras acogerán dos espectáculos pay after show, una modalidad novedosa que se está implantando en determinadas actividades culturales. Es un sistema de taquilla inversa por la que el público tiene acceso libre a los espectáculos y a la salida decide en función de su satisfacción cuánto quiere pagar por su entrada. El primero de ellos correrá a cargo de la compañía Vol'e temps, un trío de artistas de diferentes orígenes y disciplinas, que pondrá en escena Del otro lado, un espectáculo que combina con humor y espontaneidad técnicas de circo, teatro y danza. El día 25 le tocará el turno al actor y músico Falín Galán, que protagonizará un espectáculo en solitario de música, teatro y humor bajo el título Un tipo anormal.

La programación del mes culminará con una actuación del Ballet Flamenco de Andalucía el día 31 de enero y 1 de febrero con el espectáculo En la memoria del cante: 1922, con la coreografía de la artista Rafaela Carrasco. Este espectáculo rinde homenaje al Concurso de Cante Jondo celebrado ese año en Granada.

Las entradas de los espectáculos podrán adquirirse en la taquilla de Las Cocheras antes de los mismos y en otros lugares en función de cada evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios