Cultura

Míster Madrid se convierte en el más guapo de España

Mide 1,91, tiene los ojos marrones, pelo castaño y estudia para ingeniero industrial. José Manuel Montalvo, Míster Madrid, se convirtió en la madrugada del sábado en Míster España, arrebatando el título al gran favorito, Julio Auden Sánchez, Míster Huelva. El onubense, 26 años recién cumplidos, se tuvo que conformar con ser segundo finalista, con polémica y con algunas protestas surgidas entre el público del auditorio de Marina D'Or (Oropesa, Castellón), que una vez más acogió esta gala.

Montalvo, de 26 años de edad, es también técnico aeronáutico, habla dos idiomas, inglés y alemán, y practica el snowboard y el motociclismo. Su formación académica se convirtió en un aspecto decisivo para el jurado, formado la presentadora Paloma Lago; el actor Dani Muriel, de Escenas de matrimonio; el malagueño Juan García, actual Míster Mundo; la modelo japonesa Riyo Mori, actual Miss Universo; y la periodista Beatriz Cortázar. La gala, que emitió en diferido Telecinco, estuvo presentada por Emma García y Christian Gálvez, que anoche también conducían la elección de Miss España.

Finalmente el trío de honor de la edición Míster España 2008 formado por Míster Madrid, y como primer finalista, Míster Pontevedra, Víctor Manuel Santos, además del mencionado segundo finalista, Julio Auden Sánchez, de Huelva, quien no podía ocultar su decepción. Míster Huesca y Míster Islas Baleares eran otros dos de los favoritos según los internautas, pero también se quedaron en la estacada frente al ganador madrileño. Ayer por la mañana los tres guapos oficiales posaban en bañador (foto de la derecha).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios