Cultura

La artista Merche Parra expone su obra en el Teatro España de La Palma

  • La muestra reúne una colección de artesanía realizada desde una perspectiva oriental

La artesana palmerina Merche Parra expone actualmente sus creaciones en el Teatro España de La Palma del Condado. El alcalde de la localidad, Juan Carlos Lagares, y la concejal de Cultura, Mónica Dorado, fueron los encargados de inaugurar la muestra en un acto en el que también estuvieron presentes varios integrantes del equipo de gobierno municipal.

La concejal de Cultura aseguró durante su intervención que la exposición de Parra es consecuencia del firme compromiso del Ayuntamiento de La Palma con la artesanía de la localidad. En este sentido, Dorado subrayó que la sala de exposiciones del Teatro España se encuentra a disposición de todo aquel que lo solicite para mostrar sus obras.

La puesta de largo de la muestra contó con la presencia de un nutrido grupo de palmerinos amantes de la cultura. En la misma se puede contemplar gran variedad de artículos realizados a mano, como abanicos pintados, broches, collares, pulseras, cofres o jarrones.

Merche Parra lleva desde la década de los noventa realizando obras de artesanía y ha expuesto sus obras en numerosos lugares. Según indicó la artista, le gusta la artesanía realizada desde una perspectiva oriental.

La exposición de artesanía permanecerá abierta en el Teatro España de La Palma hasta el próximo 5 de junio. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios