Cultura

La Merced invita a los toros a los menores de 14 años

La empresa de la Plaza de Toros La Merced va a regalar una entrada a cada aficionado que adquiera otra en taquilla para la novillada sin picadores del 1 de agosto para que pueda invitar a un menor de catorce años a ese festejo inaugural de la feria taurina de Colombinas.

Se trata de una promoción con la que los empresarios del coso onubense pretenden incentivar al público en general para que asista en masa a ese primer festejo del ciclo colombino y, de paso, facilitar el acceso de los más jóvenes a la Plaza de Toros en un espectáculo donde la juventud, empezando por la de los novilleros actuantes, es la protagonista. Esta oferta es sólo para el público que adquiera localidades sueltas en taquilla para el día 1 de agosto, dado que los abonados a la feria ya están bonificados al poder entrar gratis a La Merced para la novillada de promoción.

Esta iniciativa se une a los precios populares ya establecidos para la novillada, que van desde los 10 a los 5 euros y al estreno del Tendido Joven, que ofrece un abono de 90 euros a menores de treinta años para que puedan asistir a toda la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios