Cultura

Memorial MotoRocío en la aldea almonteña

El Memorial MotoRocío 2014, organizado por el motoclub de la capital onubense se llevará a cabo el próximo sábado. Con motivo de su 25 aniversario ha preparado una programación especial a la que, previsiblemente, asistirán un millar de aficionados.

El acto principal será la misa memorial y ofrenda de flores, que tendrá lugar en el santuario de El Rocío, a partir de las 19:00. En ella se recordará a los motoristas fallecidos en carretera. Por sus bodas de plata, MotoRocío realizará un almuerzo-convivencia en la plaza de Doñana de la aldea, compuesto por una paella rociera solidaria para recoger alimentos que se destinarán a la Hermandad Matriz. Las actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte, que también aportará música en directo para amenizarlas.

El alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez, felicitó a los organizadores por cumplir 25 años de concentración anual y agradeció la apuesta del motoclub por el Rocío, "lo que aporta a la aldea un turismo de carácter deportivo complementario a su variada oferta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios