Cultura

Juli se suma a la fiesta de Huelva

LA última noticia en torno a las Colombinas, la genera Julian López El Juli al anunciar mediante nota de prensa su compromiso con la Fiesta. Consciente de que para garantizar el futuro de la fiesta taurina hay que crear afición entre los jóvenes, El Juli vuelve a apostar por ellos y, en esta ocasión, les regala el 50% del importe de las entradas de su corrida del próximo 4 de agosto en Huelva.

Julián López El Juli se compromete así con ellos buscando la manera de incentivarles y ayudarles para que puedan acudir a la feria de Colombinas sin que esto les suponga un coste muy elevado. Como iniciativa propia y asumiendo personalmente el coste, el diestro regalará la mitad del importe de las entradas a todos los menores de 30 años que quieran acudir al festejo en la Plaza de Toros La Merced. Para ello, y en colaboración con el Foro de Juventud Taurina, pone a disposición de todos aquellos jóvenes un email donde realizar el pedido y desde el cual recibirán toda la información y pasos a seguir para poder comprar la entrada.

La información la pueden encontrar en el correo juventud_taurina@hotmail.com o en info@eljuli.com. Para garantizar disponibilidad de entradas, se podrá adquirir un máximo dos localidades por persona.

Aquellos jóvenes que lo deseen y que acrediten que son menores de 30 años podrán elegir entre dos tipos de entradas, haciendo la reserva a través del mail indicado anteriormente:

Delantera tendido alto de sol: al precio de 22 euros.

Tendido alto sombra: al precio de 27,50 euros.

No es la primera vez esta temporada que el diestro madrileño realiza una acción con el objetivo de garantizar el futuro de la fiesta y promocionarla entre los jóvenes, ya que tanto en Málaga como en Pamplona ha impartido una clase magistral de toreo de salón para niños y jóvenes, generando gran expectación y acercando el mundo del toro a cientos de jóvenes, Además, para apoyar esta iniciativa de El Juli, la Diputación entregará a estos jóvenes un pack de productos de promoción de la provincia de Huelva y la empresa de la Plaza de Toros La Merced les obsequiará con tickets para canjear por bebida el mismo día del festejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios