Universo videojuegos

Juguetes y videojuegos serán uno en 'Tori', el nuevo ecosistema de Bandai Namco

Juguetes y videojuegos serán uno en 'Tori', el nuevo ecosistema de Bandai Namco Juguetes y videojuegos serán uno en 'Tori', el nuevo ecosistema de Bandai Namco

Juguetes y videojuegos serán uno en 'Tori', el nuevo ecosistema de Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado Tori, un ecosistema de juego que combina juguetes físicos y experiencias interactivas diseñadas para móviles y tablets con iOS y Android.

En Tori los juguetes físicos creados por los niños cobran vida en las aplicaciones digitales, que son capaces de reflejar al instante todos los movimientos y acciones que suceden en el mundo real.

Todo ello es posible gracias a la tecnología de interacción aumentada Mirror Play de ISKN y el tablero Tori, sobre el que se colocan creaciones como la varita, catapulta y nave Tori.

Para jugar es necesario comprar el paquete Explorador de Tori, un kit creativo que incluye los 3 juguetes antes mencionados, el tablero Tori, un libro de creaciones con 40 páginas y cuatro láminas DIY de cartón para personalizar naves espaciales. Su precio es de 169€.

Si bien irán llegando nuevas aplicaciones y juguetes, en su lanzamiento del 2 de octubre de 2019 estarán disponibles 4 juegos y la aplicación Tori Dashboard, desde la que los padres podrán ver el progreso de sus hijos, analizar sus habilidades y proponerles desafíos.

Por su parte, los cuatro juegos iniciales son:

  • Crystal Chase (nave). La destreza y los reflejos serán clave para derrotar a los piratas espaciales

  • Jungle Rescue (catapulta). Usa la inteligencia y la astucia para salvar a la Madre Naturaleza.

  • Supreme Builder (varita). ¡Imagina, crea y construye un nuevo mundo!

  • Shades of Light (varita). Desafía a la mente en este rompecabezas en perspectiva.

Creemos en los métodos activos, creativos y lúdicos para desarrollar actividades cuyo eje central sea la resolución de problemas, la creatividad y la concentración. En ese aspecto, Tori permite a los niños pasárselo en grande y expresar su personalidad a través de experiencias creativas e interactivas que les permiten disfrutar de un equilibrio perfecto entre el tiempo que pasan tanto delante de la pantalla como fuera de ella, destaca Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de Bandai Namco Entertainment Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios